A) En el caso de personas físicas/ empresarios individuales:
1.- Memoria de la actividad empresarial desarrollada por el solicitante en la que se deberá incluir, de manera obligatoria, los datos del promotor o promotores de dicha actividad, nombre de la empresa, sector, fecha de creación de la actividad empresarial, forma jurídica, antigüedad en el Vivero de Empresas y número de espacios arrendados en 2024, número de socios, número de socios trabajadores y número de personas contratadas.
2.- Contrato o certificación emitida por la Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro que acredite su instalación en el Vivero de Empresas en el año 2024 y que está al corriente de pagos con dicha entidad en cuanto al alquiler de espacios.
3.- DNI del solicitante.
4.- Certificado de situación censal actualizado, emitido por la Agencia Tributaria.
5.- Resolución/certificado del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente.
6.- Recibo del pago de autónomos del último mes.
7.- Informe de Vida Laboral actualizado del solicitante, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
8.- En caso de contar con empleados a su cargo, se presentará el I.T.A. (Informe de Trabajadores en Alta) del último mes.
9.- Curriculum Vitae del solicitante.
10.- Certificado bancario de titularidad de cuenta, debiendo figurar como titular el solicitante.
11.- Documento que acredite la representación del firmante conforme a la legislación vigente, en su caso.
12.- Documento de Declaración Responsable, conforme al Anexo I.
13.- Documento en el que se indica la modalidad o modalidades de ayuda para las que se solicita subvención, conforme al Anexo II. Es importante que el solicitante señale únicamente aquellas modalidades de ayuda para las que posteriormente se van a justificar gastos.
14- Autorización a este Ayuntamiento -conforme al Anexo III- para solicitar a la Agencia Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social los datos relativos al cumplimiento de sus obligaciones con estas entidades. En caso de no dar autorización para dicha solicitud, se deberán aportar las certificaciones acreditativas correspondientes.
15.- Cualquier documento con el que se pueda acreditar los criterios a, c, d y e de la Cláusula Décima de las Bases de cara a valorar y puntuar cada solicitud.
B) En el caso de personas jurídicas:
1.- Memoria de la actividad empresarial en la que se deberá incluir, de manera obligatoria, los datos del promotor o promotores de dicha actividad, nombre de la empresa, sector, fecha de creación de la actividad empresarial, forma jurídica, antigüedad en el Vivero de Empresas y número de espacios arrendados en 2024, número de socios, número de socios trabajadores y número de personas contratadas.
2.- Contrato o certificación emitida por la Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro que acredite su instalación en el Vivero de Empresas en el año 2024 y que está al corriente de pagos con dicha entidad en cuanto al alquiler de espacios.
3.- Tarjeta de identificación fiscal (NIF).
4.- Escritura de constitución de la empresa o documento de constitución e identificación de las personas que componen el órgano de la administración.
5.- Certificado de situación censal actualizado, emitido por la Agencia Tributaria.
6.- Informe de Trabajadores en Alta (I.T.A.) de la actividad económica en el último mes.
7.- Curriculum Vitae del titular o titulares de la actividad económica.
8.- Certificado bancario de titularidad de cuenta, debiendo figurar como titular la actividad económica solicitante.
9.- Documento que acredite la representación del firmante conforme a la legislación vigente, en su caso.
10.- Documento de Declaración Responsable, conforme al Anexo I.
11.- Documento en el que se indica la modalidad o modalidades de ayuda para las que se solicita subvención, conforme al Anexo II. Es importante que el solicitante señale únicamente aquellas modalidades de ayuda para las que posteriormente se van a justificar gastos.
12.- Autorización a este Ayuntamiento -conforme al Anexo III- para solicitar a la Agencia Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social los datos relativos al cumplimiento de sus obligaciones con estas entidades. En caso de no dar autorización para dicha solicitud, se deberán aportar las certificaciones acreditativas correspondientes.
13.- Cualquier documento con el que se pueda acreditar los criterios a, c, d y e de la Cláusula Décima de las Bases de cara a valorar y puntuar cada solicitud.